con cajones y puertas

Estanterías metálicas industriales Con cajones y puertas

Con cajones y puertas
Sistema modular de estanterías compuestas por estantes y/o cajones, para medianas y grandes cargas. Posibilidad de cierre con puertas y equipamiento interior con subdivisiones. Es un sistema de almacenaje ideal para talleres y zonas de trabajo con multitud de referencias. Este sistema de almacenaje optimiza al máximo el espacio disponible y garantiza el orden y visualización rápida del material almacenado.
Según carta de colores Acero Sistema modular

El sistema de estantería industrial con cajones y puertas es la solución perfecta al problema de almacenaje de cargas pesadas en espacios limitados. Los módulos que integran este sistema son totalmente personalizables y se adaptan perfectamente a todas las necesidades y espacios gracias a su composición mediante bastidores y paneles. Su composición interior y equipamiento permiten soportar altas cargas y hacen de este tipo de almacenaje industrial un concepto ideal en talleres industriales, fábricas, almacenes logísticos y espacios donde el orden y la limpieza son básicos para un perfecto funcionamiento.

Estantería industrial instalación Fabricacion en chapa de acero y componentes que convierte este sistema en una estructura firme y sólida, permitiendo el almacenamiento de cargas pesadas típicas de talleres industriales y fábricas.

Su diseño polivalente y modular hacen que el conjunto sea el más adecuado por sus amplias posibilidades a la hora de combinar elementos, permitiendo futuras modificaciones y ampliaciones respondiendo a las necesidades más exigentes.

Su atractivo diseño y sus amplias posibilidades hacen de este sistema de estanterías una perfecta solcuión también en tiendas y comercios de cara al público donde los espacios son más reducidos pero no así sus posibilidades. Estantería industrial instalación