de carga ligera

Estanterías metálicas industriales De carga ligera

De carga ligera
Las estanterías ligeras EP50, están diseñadas para el almacenaje manual de mercancías de tamaño y carga ligera. Son muy versátiles y ofrecen múltiples combinaciones. Su estudiado diseño, la convierte en una sistema de almacenaje sencillo, cómodo y funcional. Es de fácil montaje sin tornillos y de gran robustez.
RAL 3001 RAL 7035 Acero Carga máx.: 400 Kg (uniform. repartida) Carga estante 50Kg (uniform. repartida) Requiere montaje Montaje sin necesidad de tornillos Sistema modular

El sistema de estantería de carga ligera EP50 está diseñado para una perfecta adaptación a la mayoría de espacios, condiciones y necesidades. Su polivalencia y versatilidad hacen que sea la opción más adecuada tanto en almacenes industriales como en oficinas, permitiendo un acceso rápido a las mercancías almacenadas y mejorando la eficiencia de su almacén o espacio de trabajo (incluso en los espacios más reducidos).

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE NUESTRA ESTANTERÍA DE CARGA LIGERA EP50?

  • Gran capacidad de adaptación gracias al sistema modular.
  • Fácil de montar. Sin tornillos y de manera sencilla.
  • Amplia gama de accesorios intercambiables que permiten ampliaciones, futuras modificaciones o incluso cambios de diseño sin necesidad de adquirir más material.
  • Costes de inversión reducidos.
  • Uso profesional y doméstico.
  • Instalaciones mediante pasillos.

 

COMPONENTES

Puntal metalico estanteria ligera Pie y tapa estanteria ligera Travesaño estanteria ligera

Puntales

Fabricados en chapa de acero de alta calidad. Están ranurados cada 20 mm., permitiendo la colocación de los niveles de carga. Disponibles hasta una altura máxima de 3 metros y en acabado rojo RAL 3001.

Tapa y pie

Fabricado en plástico, se inserta en cada extremo del puntal evitando la entrada de escombros o piezas no deseadas dentro del puntal.

Travesaños

Travesaño de escalera fabricado en chapa de acero que otorga estabilidad y robustez a la estructura. En color gris RAL 7035.

Estantes lisos estantería ligera Estante de madera melaminada Paneles metálicos

Estantes lisos

Fabricados en chapa metálica lisa y con una altura de 30 mm., ofrecen una capacidad de carga de hasta 90 kg (repartida uniformemente). Disponibles en varias anchuras (800, 1000 y 1200 mm.) y fondos (300, 400, 500 y 600 mm.). En color gris RAL 7035.

Sobre estante de madera

Estante de madera de 1000 mm. de ancho melaminado en color gris.

Disponible en varios fondos (300, 400, 500 y 600 mm.).

Paneles

Paneles perforados o de pestaña para la organización de herramientas con ganchos o en cajas de abertura frontal. Disponibles en 1000 x 450 mm. y en color gris RAL 7035.

Separadores metálicos verticales    

Separadores

Separadores metálicos verticales de 250 mm. de alto para la organización en estantes. En color gris 7035.